Con 40 años en la industria textil y más de una década dando servicio al segmento escolar, somos el suplidor más completo en Puerto Rico.  Muchos de los mejores y más prestigiosos Colegios en la isla confían año tras año su programa de uniformes a Olimac.

Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia posible a los padres y estudiantes cuando hacen sus compras de "Back-to-School". Estamos continuamente innovando y mejorando los distintos aspectos de este segmento. 

Uno de los elementos más importantes a la hora de dar servicio, es que haya disponibilidad de uniformes para toda la matrícula de cada Colegio.  Para lograr este objetivo es importante contar con un inventario eficiente y en cantidades abundantes.

Al ser manufactureros tenemos el "lead time" más rápido en la industria, ya sea para rellenar cualquier tamaño que hiciera falta o para una producción completa.

Otro elemento importante es las facilidades.  Reconociendo que la compra de uniformes no es necesariamente una diligencia muy entretenida para los padres y estudiantes, tratamos de hacer esa experiencia lo más agradable posible:

  • No tiene que estar dando vueltas y perdiendo su valioso tiempo--contamos con más de 100 estacionamientos exclusivos en nuestras facilidades.
  • Nuestra amplia tienda cuenta con cómodos probadores y múltiples cajas registradoras para agilizar el proceso de compra.
  • Tenemos numerosas sillas y butacas para los padres (o abuelos) poder sentarse mientras transcurre el proceso de medida y compra.
  • Para el entretenimiento de los jóvenes, contamos con mesas de "foosball" (soccer) y distintos juegos para niños.
  • En nuestra tienda escolar siempre es "Back-to-School". Nuestro compromiso es que haya disponiblidad de uniformes "year-round" 

En fin, venir a comprar uniformes en Olimac es más cómodo y entretenido (para los niños) que en otros lugares! 

 

 

Cómodos probadores

 

Amplia y acogedora tienda

 

   

 

 

rosabell.gif