Ya sean mecánicos, almacenistas, contratistas, empleados de mantenimiento, transportistas, etc., tenemos el uniforme que su compañía necesita.  Diseñados para soportar hasta los trabajos más fuertes, pero sin olvidar la comodidad, nuestros uniformes son clase aparte.

Usamos telas y materiales especificamente manufacturados para trabajos que por su naturaleza se encuentran con elementos como grasa, polvo, sucio etc.  En otras palabras, los uniformes industriales de Olimac son, como dicen en la calle: "Para darle pela". 

La durabilidad es esencial como característica de un uniforme industrial, pero el estilo a veces es olvidado en este tipo de uniforme. Es por eso que en Olimac nos esmeramos para que la imagen de su compañía sea realzada a través de su programa de uniformes y nos esforzamos para ayudar crear una buena presencia a sus empleados y su "staff". 

Año tras año, nuestros clientes repiten sus ordenes de compras de uniformes a Olimac, ya que nos han comparado con otros suplidores y se han dado cuenta que ofrecemos el mejor producto con el mejor tiempo de entrega, al mejor precio.

Confíe el programa de uniformes de su Compañía a Olimac y recibirá un producto y servicio profesional de primera. Descubra por qué cientos de compañías, grandes o pequeñas, públicas o privadas toman ventaja de nuestros productos, servicios y facilidades.