Facilidades con amplio parking

Facilidades con amplio parking

Olimac Mfg. Corp. fue establecida en el 1975 en Bayamón, Puerto Rico a través de la Compañía de Fomento Industrial del gobierno de Puerto Rico. Olimac se dedica al diseño, manufactura, distribución y venta de uniformes para hombres, mujeres y niños.

En sus inicios y por más de 25 años estuvo dedicada a la confección de ropa de moda con especialidad en pantalones de vestir de caballero. Los clientes eran en su mayoría tiendas por departamento y boutiques de moda, como también agencias de gobierno y corporaciones públicas.

Fábrica 2015

Fábrica 2015

Durante las últimas dos décadas, OLIMAC se ha especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y venta de todo tipo de uniformes. En la actualidad, nuestros clientes incluyen las más prestigiosas compañías e instituciones escolares y gubernamentales.

Somos la única empresa manufacturera en Puerto Rico capaz de suplir todo tipo de uniformes.  Contamos con la experiencia , recursos humanos e infraestructura más completa la cual nos hace la Autoridad en Uniformes en la isla.