Sabemos lo importante que es para la tranquilidad y seguridad del público, tener un guardia de seguridad bien uniformado. En Olimac nos especializamos en ese tema-desde pantalones tradicionales con franja lateral y camisas con galones, bolsillos con tapa y ojales para placa, hasta pantalones tácticos especializados y polos tácticas "performance"--tenemos todo el equipo que necesita.

No sólo nos destacamos por la calidad, durabilidad y buenos precios de nuestros uniformes de seguridad, sino también sobresalimos por ser un "one stop shop" para las compañías de seguridad. Además de uniformes, equipamos a sus guardias con todos los accesorios necesarios como placas, pitos, gorras, parchos, sombreros, jackets, etc.. 

Contamos con un "stock" grande en distintas telas y colores para que su compañía no tenga que incurrir en stock adicional. Simplemente, compra lo necesario para contratos, puestos nuevos o reemplazos.

Trabajamos con todo tipo de compañías de seguridad, incluyendo las más grandes en Puerto Rico, uniformando a miles de oficiales diariamente. Podemos crear un uniforme "custom" para que sus guardias tengan una imagen única en el mercado. Firmamos contratos a largo plazo para almacenar los uniformes de su compañía en nuestro almacén ("Stock Program"), para que estén listos cuando los necesiten. Igualmente podemos trabajar con sistema de "Vouchers" en el cual usted envía a sus oficiales a nuestras facilidades y ellos recogen los uniformes y accesorios que necesiten.

En fin, somos el suplidor de uniformes más grande, completo y confiable en la industria de seguridad en Puerto Rico.